INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR SU RESERVA

  • Rogamos NO SOLICITE su reserva sin asegurarse antes de tener su BONO BONEVA. Lea atentamente las condiciones generales del Bono antes de solicitar su reserva directamente al hotel.



  • Visite la Guía de Hoteles de nuestra Web. Al navegar por la página comprobará que ofrecemos dos opciones para realizar la reserva :

    • Reservas por Teléfono = Hoteles con Reservas Exclusivamente por Teléfono.

    • Reservas Online = Hoteles con Reservas Exclusivamente Online.

  1. Disponemos de una red de más de 5.000 establecimientos repartidos por España y Andorra. Desde hostales hasta Hoteles de 5 estrellas Gran Lujo. Muchos hoteles de los que figuran en la guía, por sus características o por su política comercial prefieren ofrecer unas condiciones especiales o grandes descuentos, en lugar de acogerse al sistema de alojamiento gratuito. Hemos creído interesante ofrecer esta alternativa para que nuestros clientes tengan el máximo de posibilidades a la hora de efectuar su reserva y puedan disfrutar, tanto por su categoría como por su ubicación, de una gran y variada oferta hotelera.

  2. Podrá diferenciar los Hoteles por el COLOR del ICONO que hemos asignado a cada uno de ellos. Los hoteles acogidos al sistema "Alojamiento Gratuito" llevan incorporado un PUNTO de color AZUL y los Establecimientos con "Condiciones Especiales" un PUNTO de color VERDE. Cuando un Hotel este en "Oferta o Promoción Especial" ira acompañado de un PUNTO de color NARANJA.

  3. Los hoteles se reservan el derecho de aceptar o no su reserva, según su disponibilidad. Los hoteles pueden darse de baja en cualquier momento de este programa mientras el bono esté vigente.

  4. Hoteles con Reservas exclusivamente por Teléfono: Seleccione en la Guía de Hoteles de nuestra Web el Establecimiento de su elección. Para hacer la reserva debe llamar directamente al hotel. Tanto el número de Teléfono como las características del Hotel están reflejadas en la misma página. Es IMPRESCINDIBLE presentarse como Titular del BONO BONEVA PLUS al contactar con el hotel. Una vez confirmada la reserva con el hotel es NECESARIO que cumplimente y firme el "Cupón Confirmación Hotel" y lo envíe a su correspondiente destino. Recuerde que cada bono se puede utilizar una sola vez. Conserve los detalles de su reserva en el "Cupón Cliente". A la llegada al hotel, entregue en la Recepción el Cupón Cliente. Antes de salir de viaje es recomendable comunicar al hotel la posible hora de llegada.

  5. Hoteles con Reservas exclusivamente Online: Nuestro sistema de reservas Online es totalmente seguro y le supone la forma más rápida, efectiva y eficaz de realizar su reserva. Puede reservar Online 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Después de elegir el hotel donde desea alojarse en la Guía de Hoteles de nuestra página web, seleccione el número de habitaciones y el número de personas, y pulse la tecla "continuar". A continuación le mostraremos un resumen de los datos introducidos en el sistema y podrá modificar o corregir cualquier error. Cuando este todo correcto podrá completar la reserva. El Sistema le enviará automáticamente un e-mail de confirmación. En caso de no recibirlo inmediatamente, puede solicitar el reenvío de confirmación a través de la pestaña de "Mi reserva" situada en nuestra página de inicio. Importante el Email de confirmación que el Sistema le ha remitido al efectuar su reserva es el que tiene que presentar en la recepción a su llegada al hotel. Al recibir el email de confirmación es NECESARIO cumplimentar el "Cupón Confirmación Hotel" anotando la palabra "Online" en observaciones y remitirlo a Boneva Plus, por email a: control@bonevaplus.com o al número de Fax 952 448 516. Si tiene alguna duda o desea realizar alguna consulta puede llamar al Teléfono de Asistencia al Cliente de Boneva Plus

  6. Si ha elegido la opción de Reservas Online, compruebe que ha introducido correctamente su dirección de email, ya que la confirmación se enviará a esa dirección. Si su cuenta de correo es de Hotmail, compruebe que la confirmación no se queda almacenada en la carpeta de correo no deseado debido a los filtros de Span.

  7. Los precios que figuran en la guía de hoteles varían en función de la modalidad de gestión de su Reserva:

    Hoteles con reservas exclusivamente por Teléfono: Todos los precios y condiciones que figuran en la guía son por persona y día en habitación doble, salvo que se indique lo contrario. Verifique siempre con el hotel si el IVA u otros impuestos están incluidos.

    Hoteles con reservas exclusivamente Online: La mayor parte de los precios que figuran en la guía generalmente son para DOS personas y día en habitación doble, IVA incluido, salvo que se indique lo contrario. El sistema operativo, tanto a la hora de consultar como al efectuar la reserva, le indica claramente la disponibilidad y las condiciones.

    También podrá observar que algunos precios aparecen en color naranja y otros en negro. El naranja indica un precio con descuento. El negro indica el precio estándar del hotel. La mayoría de hoteles ofrecen descuentos para nuestros clientes. Si no hay descuentos en determinadas fechas, es porque el hotel tiene poca disponibilidad.

  8. Los cupones que componen el bono son válidos siempre para dos adultos y el número de noches indicado. Si usted tiene una petición especial o necesita una cama supletoria, quiere una habitación individual o desea solicitar una estancia inferior a la permitida por el hotel, debe proceder de la siguiente forma:

    Hoteles con reservas exclusivamente por teléfono: consulte suplementos, condiciones y posibilidades directamente por teléfono con el hotel.

    Hoteles con reservas exclusivamente Online: El mismo sistema de reservas Online le indicará si tiene opción de realizar estos servicios. No podemos garantizar servicios que no aparecen en la página del hotel. Si tiene alguna duda o desea realizar una consulta tiene que llamar directamente al teléfono de asistencia al cliente de Boneva Plus : 952 448 227

  9. En caso de modificación o anulación de reserva debe proceder de la siguiente forma:


    Hoteles con reservas exclusivamente por teléfono: En el caso de querer modificar o no poder utilizar su reserva después de estar confirmada, avise al hotel para evitar en lo posible los gastos de anulación de acuerdo con la práctica del sector hotelero. Las políticas de cancelación de cada hotel pueden variar, por favor asegúrese de verificar las condiciones cuando realice su reserva.


    Hoteles con reservas exclusivamente Online: Las reservas se pueden modificar o anular sin cargo alguno siempre que lo permita la política de cancelación del hotel que aparece en la página de información del hotel y en la confirmación de reserva. Las políticas de cancelación de cada hotel pueden variar, por favor asegúrese de revisar las condiciones cuando realice la reserva. Tenga en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. Consulte las condiciones de cada oferta antes de realizar la reserva. Para modificar o anular una reserva Online lo puede hacer de una forma rápida y sencilla a través de la pestaña "Mi Reserva" que está situada en la página de inicio.

  10. En la opción de Reservas por Teléfono, compruebe al efectuar su reserva las CONDICIONES y GASTOS MINIMOS que el hotel solicita, ya que pueden sufrir variaciones por cambios de temporada u otras consideraciones

  11. En la opción de Reservas Online, nuestro objetivo es ofrecer un buen servicio al mejor precio posible. Los Hoteles pueden variar sus precios y condiciones en función de los niveles de ocupación, por eso los hoteles pueden tener tarifas distintas según las fechas. Estos precios pueden cambiar en cualquier momento, incluso pueden incrementarse justo antes de su llegada, pero el precio que usted pagará será el que se le indicó en el momento de realizar la reserva.

  12. Precios y condiciones validos salvo cambios de temporada, error tipográfico u otras consideraciones.

  13. En la modalidad de Reservas Online, si no conoces la ubicación exacta del hotel o necesitas indicaciones para llegar, puedes utilizar el mapa que facilitamos en la página de información del hotel, que incluye indicaciones de cómo llegar al hotel desde diversos puntos de interés.

  14. Esperamos que le resulte fácil reservar con nosotros, pero si tiene alguna duda, consulte las preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro teléfono de asistencia al cliente : 952 448 227

  15. Tanto por la dinámica de trabajo como por el factor tiempo, las "Condiciones Generales del Bono Boneva" y las "Instrucciones para Solicitar su Reserva" que figuran en la Web, prevalecen sobre las que se reflejan en los bonos.